Llevar tirantes

5 razones para usar tirantes

Mantiene el pantalón en el sitio adecuado

Puede moverse, sentarse, agacharse, o lo que quiera, el tirante le permite tener el pantalón siempre en su lugar.

No aprieta la cintura

A diferencia del cinturón, el tirante le permite más comodidad y no es molesto después de comer o a cualquier hora del día.

Nunca llevará el pantalón caído

Lo que da un aspecto más estilizado y evitará la incomodidad de tener el pantalón debajo del vientre y evitar las arrugas en los bajos del pantalón.

Aporta una fuerte carga de estilo y elegancia

El hombre con tirantes destaca sobre el resto, el niño con tirantes no pasa desapercibido, es sin duda el complemento más distinguido.

Adaptable a todas las tallas

Tanto si adelgaza como si no, el tirante siempre se adapta, no necesitará adquirir otro si cambia de talla, solo tendrá que mover la corredera hacia arriba o hacia abajo, así de sencillo.

¿Qué tirante elijo?

Existen dos tipos: con pinzas o con lazaderas de piel y también de doble uso. Si llevas corbata, el tirante es perfectamente compatible, intente combinar estas dos prendas, le dará un aspecto refinado y distinguido.
Si lo quiere "en plan informal", el color más adecuado es el negro, también existen infinidad de colores para combinar. Atrás quedaron los años donde el uso de tirantes estaba reservado a las personas gruesas. Hoy, los señores que prefieren estos frente al cinturón, con seguridad serán caballeros que cuiden cada parte de su atuendo con gran esmero.

¿Cuándo usar tirantes?

Para vestir de calle:

Suelen llevarse los colores lisos, sobre todo grises, marinos, marrones y beige, y los elásticos sin dibujos ni adornos grabados. La pinza suele ser un modelo básico.

Para ceremonia:

Olvídese del cinturón si lleva chaqué, el tirante es necesario, el cinturón quita formalidad a la prenda. Acosta dispone de un excelente muestrario y muy extenso con diferentes modelos de pinzas. Para este uso el ancho puede ser de 30 o 35 mm.

Estilo hipster:

Moda informal, para chico o chica, llevarlo de manera descuidada, sobre los hombros las dos patas, solo una o también caídos. El color predominante suele ser el negro y en ancho 25 o 30 mm.

Para restaurantes:

Cada vez es más frecuente encontrar camareros/as con esta prenda. Les aporta una imagen original y elegante.
Contacte con nosotros